. Nueva rebaja de precios hizo DEPORTES TOLIMA para el partido ante Once Caldas



Nueva rebaja de precios hizo DEPORTES TOLIMA para el partido ante Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La jefatura de prensa del Club Deportes Tolima confirmó los precios de boletería que aplicarán para el juego de este domingo (5:30 p.m.) ante Once Caldas, por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2016.

Los valores de las localidades Occidental Numerada, Occidental General y Oriental disminuyeron cada uno $600, con respecto a los que aplicaron en las primeras dos presentaciones como local.

De acuerdo con el club, la decisión obedece a que "la empresa de encargada de venta y comercialización de la boletería, Tu Boleta, aceptó la petición por parte del conjunto 'Pijao' de reducir el costo del servicio para estas tribunas, con el ánimo de beneficiar a la hinchada".

En Numerada  el precio de la boleta pasó de $36.200 a $35.600; en tanto que en General disminuyó de $26.200 a $25.600. Por su parte, en Oriental el valor quedó en $15.600, cuando antes estaba en $16.200.

Entretanto, en las localidades de Sur y Norte (Familiar) los precios se mantuvieron, teniendo en cuenta que son los más bajos del país.

La localidad para los hinchas del cuadro caldense también quedó determinada: Será Noroccidental, con un valor de $25.600. 

Estos son los nuevos valores de boletería para el cotejo entre 'Pijaos' y 'Albos', escuadras que se vuelven a enfrentar en el rentado local tras ocho meses.
  • Occidental Numerada: $35.600
  • Occidental General: $25.600
  • Oriental: $15.600
  • Lateral Sur: $6.600
  • Lateral Norte (Familiar): $5.600
  • Visitantes: $25.600
Aunque no han sido oficializados los puntos de venta, se prevé que serán los mismos de ocasiones anteriores: Las sedes de la  Tienda Vinotinto del Centro Comercial Multicentro y Mercacentro 10 (El Poblado); Mercacentro 4 (Av. Guabinal); la sede del club del Barrio Cádiz y el Teatro Tolima.

Del mismo modo se tendría estipulado que los menores entre 5 y 9 años entren gratis a Occidental General, Oriental y Lateral Norte (Familiar). 

Se espera se dé a conocer en las próximas horas cuándo se pondrá en circulación el 'papel' para ver este importante encuentro. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente