. Mi cabeza está ahora con DEPORTES TOLIMA: Wílmar Barrios



Mi cabeza está ahora con DEPORTES TOLIMA: Wílmar Barrios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Ya en frío, sin el afán por conocer cuál será su futuro, tras la falllida venta de sus derechos deportivos a Junior, el volante del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, habló con El Rincón del Vinotinto sobre lo que será un semestre más como capitán de la 'tribu'. 

El cartagenero fue enfático y recalcó una y otra vez que está 100% comprometido con la causa Pijao y sus deseos de marcharse a Barranquilla quedaron 'bajo tierra'.

"Estoy muy motivado e ilusionado con eso que se nos viene. Tenemos muchos objetivos y metas por cumplir. Tengo la cabeza puesta en el equipo, con ganas de seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien y entregándome por la institución", dijo Barrios a El Rincón.

Wílmar no quiso profundizar en los detalles que conllevaron a que el negocio con los 'tiburones' se dañara. Tal vez por el sentimiento de frustración que le generó el no tener la posibilidad de estar más cerca de casa.

"Ya es un tema que quedó atrás, lo único que puedo decir es que mi cabeza está ahora en el club, comprometido con la institución, con la hinchada y mis compañeros y dar lo mejor de sí como lo he hecho en cada partido", añadió.

El habilidoso mediocampista reconoció que este "fue un tema que se manejó durante la semana. Pero finalmente no se llegó a nada, se le echó tierra, ahora solo queda pensar en el equipo y los retos que tenemos".

Piensa en los 'verdiblancos'

Confirmada su estadía con los 'musicales', Barrios no tuvo problema en analizar al Deportivo Cali, rival de este domingo (6 p.m.) por la segunda jornada de la Liga Águila 2 2016.

"Es un equipo que se reforzó muy bien y por lo que vi en el primer partido le gusta tratar bien la pelota, tienen buen pie. Pero estamos en casa, ser muy inteligentes y tener paciencia para atacarlos", puntualizó.

Eso sí no ocultó su deseo de revancha, vigente desde el pasado 7 de febrero, cuando Tolima fue humillado en el césped de Palmaseca por la escuadra 'azucarera', con un lapidario 5-1. Ese día, producto de la calentura, Barrios protagonizó una fuerte discusión con el arquero Joel Silva.  

"Fue una tarde mala, pero tenemos una nueva oportunidad, una 'revancha' como se dice, para que -ojalá Dios quiera- mis compañeros y yo podamos hacer una buena presentación", finalizó. 

Foto: Getty Images











Artículo Anterior Artículo Siguiente