. Listos árbitros para el duelo entre Atlético Nacional y DEPORTES TOLIMA: Pitará un cundinamarqués



Listos árbitros para el duelo entre Atlético Nacional y DEPORTES TOLIMA: Pitará un cundinamarqués




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), dio a conocer cuál será el árbitro encargado de impartir justicia en el choque entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, este sábado (7:45 p.m.), en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2016. 

El elegido fue el cundinamarqués Harold Perilla, quien contará con la asistencia del quindiano Rafael Rivas y el risaraldense John Aguilar. Por su parte, el local Gustavo González -el mismo que le ha ido tan mal en sus visitas a Ibagué- será el cuarto juez. 

El más reciente encuentro por Liga que le pitó Perilla al 'Vinotinto y Oro' fue también ante otro equipo paisa: El 20 de noviembre de 2014, en cumplimiento de la la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2. Ese día Tolima cayó 2-1 ante Independiente Medellín, como local.

Antes, Perilla estuvo en el empate (1-1) ante Patriotas de Tunja, el 12 de octubre del 2014, por la jornada 14 de la Liga 2. 

Su última presentación fue apenas el fin de semana anterior, cuando Deportivo Pasto superó (0-2) al Boyacá Chicó como visitante, por la segunda jornada de la Liga 2 2016. 

Para este cotejo, la 'tribu' llega con un registro de cinco puntos de nueve posibles, precedido del (0-0) ante Fortaleza del miércoles pasado; en tanto que la divisa 'Verde' trae como principal novedad la consecusión del cupo a la final de la Copa Libertadores de América, tras 21 años. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente