. Lista la programación de la semifinal del Nacional Juvenil, en la que estará Tolima



Lista la programación de la semifinal del Nacional Juvenil, en la que estará Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, confirmó la programación de la semifinal del Torneo Nacional Juvenil, fase a la que está clasificada la Selección Tolima.

De acuerdo con la Difútbol, esta fase se efectuará en la ciudad de Bogotá, del 18 al 23 de julio. Allí la 'Vinotinto y Oro', que es dirigida por Carlos Reyes, enfrentará al cuadro local, Huila, Córdoba y Risaralda. 

La primera salida de Tolima será el lunes 18 de julio, a la 4 p.m., frente a los cordobeses; mientras que en el segundo choque, programado para el martes 19, rivalizará ante los 'Opitas' en el mismo horario. 

Por su parte, en la tercera jornada, la 'tribu' medirá fuerzas ante el dueño de casa, el miércoles 20 de julio a las 6:30 p.m. Y en su última presentación, el viernes 22 de julio, el combinado de la 'Tierra Firme' chocará ante los risaraldenses, desde la 10 de la mañana. 

De este evento clasificarán tres equipos a la gran final, que se jugará entre el 8 y al 14 de agosto, en sede por confirmar. En el otro zonal semifinal tendrá lugar en Medellín, con la participación de Antioquia, Caldas, Arauca, Santander y Magdalena. 

Recordemos que el conjunto tolimense logró su clasificación a la semifinal en el torneo celebrado en Manizales, donde terminó primero del grupo con cinco puntos, los mismos del local Caldas (Vea la nota). En suelo 'cafetero' quedaron eliminados Atlántico y Meta.

Foto: Liga Caldense de Fútbol











Artículo Anterior Artículo Siguiente