Julián Quiñones, primera baja del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Cali este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Club Deportes Tolima

Apenas va una fecha de la Liga Águila 2 2016 y ya Deportes Tolima registró su primer lesionado en competencia, que se suma a los casos presentados en pretemporada. Se trata del zaguero Julián Quiñones, quien quedó golpeado luego del empate (0-0) ante Rionegro Águilas.

De acuerdo con el médico Carlos Fernando Niño, el defensor tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el cual -por ahora, a la espera de diagnósticos más profundos- le daría más de 15 días de incapacidad.

"Estamos prestos a tomar algunas imágenes para esclarecer la magnitud de la lesión. De primer momento comenzaremos la recuperación y esperamos tenerlo lo más pronto posible", indicó Niño.

De esta manera el defensor queda descartado para el duelo de este domingo (6 p.m.) frente al Deportivo Cali, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la segunda jornada del torneo.

Es válido precisar que Quiñones tuvo que salir del campo de juego al minuto 57 del compromiso, cuando fue reemplazado por el lateral Henry Obando. La lesión obligó al técnico Alberto Gamero a recomponer su esquema en la parte posterior.


A su vez, el médico de la institución manifestó que el delantero Isaac Arias podría volver al quirófano, toda vez que presentaría ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. 

Esta sería la tercera lesión de consideración del 'Vallenato' desde que está en el Tolima. "Esperemos definir en los próximos días qué pasará en ese sentido", puntualizó Niño. 

En lo que respecta a Víctor Giraldo, el lateral derecho sigue en proceso de recuperación del esguince de rodilla, que lo marginó del debut liguero ante las Águilas. Contrario es el panorama de Ómar Albornoz y Marco Pérez, quienes se ponen a punto físicamente para ser tenidos en cuenta.












Artículo Anterior Artículo Siguiente