. Iván Rojas: Frente a frente con el ídolo, James Rodríguez, quien visitó al Envigado F.C.



Iván Rojas: Frente a frente con el ídolo, James Rodríguez, quien visitó al Envigado F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Dicen que la vida es cíclica, pues siempre se vuelve a un lugar de origen. Que en el camino aparecen de nuevo aquellos modelos que fueron importantes para el crecimiento profesional y personal, en pro de dar un nuevo 'empujón' anímico.

Así lo cree el volante espinaluno Iván Andrés Rojas, quien con su coterráneo, el ibaguereño Nicolás Rubio, tuvieron la oportunidad de compartir con el jugador al que tanto admiraron cuando eran chicos y veían como ese espejo en el cual reflejaban todos sus anhelos: James Rodríguez, la estrella hoy por hoy del Real Madrid de España.

El '10' estuvo presente el pasado lunes en el Polideportivo Sur de Envigado, en el empate de la divisa 'Naranja' 0-0 ante Patriotas; resultado que le permitió al equipo paisa asumir el liderato de la Liga Águila 2 2016, con ocho puntos de 12 posibles.


"Él vio el partido en el palco. Luego, terminado el partido, bajó al camerino y habló con varios de nosotros. Había mucha gente, pero habló con Nicolás y conmigo. Me reconoció y aproveché para mostrarle la foto que me tomé con él cuando yo era pequeño y James jugaba en Banfield (2009)", dijo Rojas a El Rincón. 

Para Iván, reencontrarse con el ídolo fue emocionante. Y es que James, al igual que ellos, también se formó en la 'Cantera de Héroes'. Después de 10 años de su paso por la divisa envigadeña está en la élite del balompié mundial; fruto de su profesionalismo y perseverancia.

Por eso, el martes aprovechó que el crack hizo parte de la sesión de entrenamientos del onceno antioqueño en el Polideportivo y no dudó en pedirle una nueva foto para 'chicanear' en Facebook, como dirían algunos. 

Lo cierto es quiere que la tercera postal que le pida al volante sea en una concentración de la Selección Colombia de mayores.

"Estoy muy contento. James es un referente del fútbol colombiano. Pienso que trabajando duro se podría algún día compartir con él en la Selección Colombia. Esa es mi meta y Dios quiera que la próxima foto sea en una concentración de la de mayores", añadió.

Por el momento, Iván se consolida como titular en el onceno dirigido por el español Ismael Rescalvo e incluso ya marcó su primer gol como profesional: Fue el pasado 2 de julio, en el empate (2-2) de Envigado frente a Equidad, por la fecha 1 de la Liga 2 2016.

Fotos: Envigado F.C. - Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente