Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para el juego ante Once Caldas: Presente Marco Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó este sábado el grupo de 18 jugadores que convocó el técnico Alberto Miguel Gamero para el juego de este domingo (5:30 p.m.) ante Once Caldas, en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila 2 2016.

La principal novedad entre los llamados es la presencia del mediocampista Marco Pérez, quien después de casi cuatro meses volvió a ser tenido en cuenta por el estratega, tras superar una prolongada lesión.

A su vez, en el grupo se destaca la escogencia del lateral derecho Víctor Giraldo, quien haría su debut con la 'tribu' luego de dejar atrás un esguince de rodilla, que lo marginó en las primeras jornadas. 

Otro que fue confirmado entre los convocados fue el volante de creación Armando Vargas, quien pese a sufrir un fuerte golpe el pasado jueves en la práctica de fútbol, recibió el alta médica y está a disposición del adiestrador para este cotejo.

Y por último, el delantero panameño Adbiel Arroyo -quien se quedó con las ganas de jugar frente a Nacional-  también integra el plantel elegido, luego de haber sido inscrito ante la División Mayor del Fútbol Colombiano.

A continuación compartimos el listado de los 18 convocados por el técnico Gamero para este choque, en el que el 'Vinotinto y Oro' saldrá a defender su invicto en la Liga. 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Fáiner Torijano
Víctor Giraldo
Danovis Banguero
Sergio Mosquera
Didier Delgado

Volantes:

Avimiled Rivas
Gabriel Gómez
Jader Obrián
Marco Pérez
Luis Paz
Cléider Alzate
Armando Vargas
Santiago Montoya

Delanteros:

Víctor Aquino
Abdiel Arroyo
Ángelo Rodríguez











Artículo Anterior Artículo Siguiente