Esta es la nueva camiseta del DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre del 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Por fin! Se acabó la larga espera. La firma ibaguereña Sheffy Sports dio a conocer este domingo, en la previa del partido ante Deportivo Cali, la que será la primera camiseta del Deportes Tolima para el segundo semestre del 2016.

El diseño, por el que los hinchas esperaron casi dos semanas, ya es público, y tiene como principal característica el tono vinotinto.

Participa en la encuesta: ¿Te gustó la nueva camiseta del Deportes Tolima?

El modelo compartido por Sheffy guarda cierta similitud con el que dio a conocer el periodista Carlos Rivera Abaúnza hace algunos días y que fue replicado por El Rincón del Vinotinto (Vea la nota).

No obstante, difiere en que el aprobado por el club no tiene las rayas horizontales, sino que se aprecian franjas verticales con un vinotinto más oscuro.



A su vez, se conoció que las pantalonetas también serán de este color, con vivos oro en los laterales. La tipografía de los números también será de esta tonalidad.

Recordemos que hace una semana la marca había dado a conocer la camiseta para los partidos como visitante, de color blanco (Vea la nota).

Así pues el 'Vinotinto y Oro' ya tiene 'pinta' para el debut en casa. Recordemos que el juego ante los 'azucareros' corresponde a la segunda fecha de la Liga Águila 2 2016 y se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente