. El 'Gavilán' que quiere volar alto con DEPORTES TOLIMA: Gabriel Gómez



El 'Gavilán' que quiere volar alto con DEPORTES TOLIMA: Gabriel Gómez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información del Club Deportes Tolima

Muy empapado de la actualidad de su nuevo equipo, y también de la gastronomía y costumbres de su nueva casa, este jueves llegó a Ibagué el nuevo refuerzo del Deportes Tolima: El volante panameño Gabriel Gómez.

El 'Gavilán, como es apodado, llegó a aportar toda su experiencia como seleccionado 'canalero', que tuvo su más reciente participación en la Copa América Centenario en los Estados Unidos (Vea: Así fue la confirmación de Gómez como nuevo integrante de la tribu).

"Estoy muy contento y agradecido con todas las personas que hicieron posible que llegar a esta gran institución, con mucha historia y que la recuerdo por mi pasado en Colombia", indicó Gómez.

"Trataremos de hacer las cosas bien y que todo mundo trascienda, al igual que el equipo esté en la parte más alta siempre", añadió.

La principal motivación del mediocampista para decidirse por el elenco 'Pijao' fue sin duda la presencia en la Copa Sudamericana, que comenzará a 'jugarse' desde el próximo martes 12 de julio, con el sorteo en Santiago de Chile.

"Lo he seguido. Va a jugar Copa Sudamericana y es un equipo que está en los lugares importantes del fútbol colombiano. 

"Es un torneo en el que hay que prepararse de la mejor forma. El fanático va a querer  que muestre esa casta, esa garra, que luche y haga sentir esa camiseta. Ojalá sea eso lo que podamos interpretar", manifestó.

Estudiado

Sobre la capital musical Gómez -todo un trotamundos, por su experiencia en Panamá, Costa Rica, Portugal y Estados Unidos, además de Colombia- dijo tener muy buenas referencias. Incluso, ya se antojó del plato típico.

"Me han hablado muy bien. He comido los tamales, que son buenísimos, esperemos que las cosas salgan bien en lo deportivo y lleguen los éxitos. Vengo feliz, con mucho positivismo a aportar mi granito de arena", finalizó.

El jugador, del gusto del técnico Alberto Miguel Gamero, se unió en la tarde del jueves al resto del grupo, que entrenó en la sede del Club Campestre. 

Allí realizó un ligero trote, mientras el estratega dio pistas del equipo que tendría este domngo (6 p.m.) ante Deportivo Cali, en la segunda fecha de la Liga Águila 2 2016.

Ficha técnica

Gabriel Enrique Gómez Girón
Apodo: El Gavilán
Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1984, Panamá
Altura: 1.83 metros.
Peso: 81 kg.
Último club: Cartaginés (Costa Rica) 2016 

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente