. Él es Jader Obrian Arias, la apuesta joven del DEPORTES TOLIMA de cara al segundo semestre



Él es Jader Obrian Arias, la apuesta joven del DEPORTES TOLIMA de cara al segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha estuvo a punto de marginarlo del fútbol. Pero como el 'Ave Fénix', el delantero Jader Rafael Obrian Arias se levantó y hoy por hoy es una de las gratas revelaciones del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2016.

Obrian, con 21 años, se ha convertido en pieza fundamental para el técnico Alberto Miguel Gamero, quien lo ha utilizado como recambio en los partidos pasados; siendo su nivel destacado por el estratega samario.

"Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar en Deportes Tolima, un equipo grande. Sabemos que este club siempre pelea títulos y he llegado con el objetivo de lograr cosas importantes", dijo a El Rincón del Vinotinto.

Y añadió: "Por fortuna el profe me ha dado la confianza de entrar. Los compañeros también me dan su respaldo y siempre trato de entrar enchufado, con 'hambre' de jugar".

El joven jugador, oriundo del municipio de María La Baja (Bolívar), debutó como profesional en el desaparecido club profesional de Uniautónoma y fue durante esa época que Carlos César Castro, exdirector técnico y hoy cazatalentos de la institución el 'echó el ojo'. 

Y es que si en algo ha acertado el 'C.C', más allá de su pobre campaña como adiestrador con Tolima, es en tener buen criterio para los 'pelaos'. O sino que hable Andrés Ibargüen, hoy en Nacional.

"Estoy acá por cuenta del profesor Castro, quien fue el que me trajo. También estoy muy agradecido con mi empresario. Me siento contento de estar en esta ciudad y este equipo", añadió el jugador, que hace parte del registro del club. 

Además de su paso por el equipo costeño, en la hoja de vida de Obrian se destaca su estadía en Pereira, donde hizo parte de la Academia Gerenciar Conenco (2012 - 2014). También estuvo a prueba en Deportivo Cali, sin éxito.

El jugador también recordó su martirio fuera de las canchas: "Fue un momento muy difícil, porque es una lesión muy jodida. Pero gracias a Dios estoy muy bien"

Sobre el duelo de este sábado (7:45 p.m.) ante Atlético Nacional, por la cuarta fecha de la Liga 2, Obrian cree que, pese a la calidad del adversario -no en vano es finalista de la Copa Libertadores- todo saldrá como lo han planeado.

"Nacional es un rival muy duro la verdad pero vamos confiados en Dios en que lograremos los tres puntos, será clave tener tranquilidad", finalizó el delantero. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente