. Duro revés de Tolima Syscafé en la Liga Argos 2 2016: Fue goleado por Saeta en Bogotá



Duro revés de Tolima Syscafé en la Liga Argos 2 2016: Fue goleado por Saeta en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una verdadera paliza recibió este domingo el plantel del equipo Tolima Syscafé - John Jota Sport por la cuarta jornada del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2 2016.

El quinteto de la 'Tierra Firme', comandado por Daniel Cuéllar, cayó por 7-1 frente a Saeta Bogotá-Chocolates Felicci, en el Coliseo Cayetano Cañizares de la capital de la República.

Los goles de Óscar Medina (3'), Helver Tachack (11' y 34'), Stéfano Sánchez (18'), Steven Moreno (31'), Sebastián Amado (37') y Esteban Sánchez (37'); mientras que por la visita descontó Diego Montoya (39'). 

Los 'Pijaos' contaron con Armando Prada, Víctor Avendaño, Julio Leal, César Aponte y Andrés Ariza en la titular. Por su parte, como alternantes estuvieron Manuel Acosta, Cristian Mejía, Diego Bermeo, Diego Montoya, Andrés Saenz, Herley Díaz y John Poso.

Con este resultado, el elenco tolimense quedó con cuatro puntos de 12 posibles y salió de las posiciones de privilegio en la Liga Argos.

En la próxima jornada, pactada para el próximo fin de semana, Syscafé - Jon Jota Sport recibirá la visita de Lanús de Bogotá, en el Coliseo Mayor del Líbano. 

Los capitalinos vienen en alza, luego de vencer 2-1 como locales a Ultrahuilca de Neiva, en tanto que para el 'Vinotinto y Oro' la obligación está más que clara. 

Reacciones

Para Cuéllar, entrenador de Syscafé, la falta de actitud de algunos jugadores fue la principal causa para esta debacle en la capital.

"Un juego para el olvido, con un Tolima desconocido, sin ideas. Un equipo bloqueado, desconcentrado y por ende el resultado. Pienso que debemos darle un cambio a la mentalidad de algunos jugadores y así llegar a un nivel óptimo", dijo el adiestrador a El Rincón del Vinotinto.

Por su parte, Julio Leal cree que el rendimiento de su escuadra dejó mucho que desear, con respecto al mostrado en la más reciente presentación como local, frente a Real Cundinamarca (3-1). 

"La verdad nos afectó mucho el clima. Nos encontramos a un equipo que juega muy bien con la pelota. Fuimos muy inocentes al momento de la marca y nos complicó también la altura", manifestó.

Y añadió: "Nos vamos aburridos por el marcador, pero entendemos las circunstancias del partido. Ellos aprovecharon nuestros errores, no tuvimos mucha movilidad  y por eso no pudimos reaccionar"

Por su parte, el arquero Armando Prada cree que fue "un partido bastante extraño, infortunadamente no pudimos sacar el partido como pretendíamos. Nos cobraron muchos errores y sin duda la altura nos afectó. Al frente teníamos a un excelente equipo, muy bravo".

Y agregó: "Este partido nos deja mucha enseñanzas. Hay que corregir muchas cosas y levantar cabeza. La derrota fue muy mentirosa, por decirlo de alguna manera. No merecíamos perder por un marcador así".

Foto: Tolima Syscafé - John Jota Sport











Artículo Anterior Artículo Siguiente