. Después de 328 días, Wilfrido De La Rosa volvió a jugar con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila



Después de 328 días, Wilfrido De La Rosa volvió a jugar con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Aunque había sido convocado para los duelos frente a Deportivo Cali y Fortaleza, tras casi 321 días de angustiosa espera por la lesión sufrida en su rodilla derecha, por fin este sábado -siete días después- el delantero del Deportes Tolima, Wilfrido De La Rosa, rompió el maleficio y volvió a pisar la cancha de manera competitiva.

Wilfrido, el de nombre de cantante como tanto se lo 'gozó' el narrador Eduardo Luis López, de Win Sports, ingresó al minuto 81 del empate (2-2) entre la 'tribu' y Atlético Nacional, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2016, en reemplazo del sanandresano Ángelo Rodríguez.


Pese a que estuvo más de nueve minutos en la cancha del Atanasio Girardot, al ariete no le quedó ninguna opción clara de gol; no obstante tuvo buenos movimientos en zona ofensiva, al lado del también debutante en la Liga, Santiago Montoy (entró por Jader Obrian, 76').

En su perfil de Instagram, el delantero mostró su felicidad por volver a las canchas en un partido profesional, tras el lamentable 23 de agosto de 2015, cuando en la victoria Pijao (1-0) ante Patriotas, salió en medio del llanto por la fuerte lesión 

"Después de 328 días sin poder jugar partido oficial, Dios me bendice nuevamente sintiendo la emoción de volver. No hay palabras para explicar, sólo queda darle la gloria a Dios por tantas cosas maravillosas que me regala. #GloriaaJesucristo", indicó De La Rosa.

El delantero espera seguir siendo tenido en cuenta con el técnico Alberto Miguel Gamero, no solo en el plano local con la Liga y la Copa Águila, sino también en la presencia internacional con la Copa Sudamericana, en la que el 'Vinotinto' jugará la primera fase ante Deportivo La Guaira de Venezuela. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente