. DEPORTES TOLIMA oficializó la partida de Matheus Uribe al Atlético Nacional



DEPORTES TOLIMA oficializó la partida de Matheus Uribe al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un día después de que lo diera a conocer El Rincón del Vinotinto, luego del diálogo sostenido con el gerente del Deportes Tolima, Ricardo 'Pitirri' Salazar, la institución 'Pijao' confirmó por sus canales oficiales la noticia: Matheus Uribe es nuevo jugador del Atlético Nacional para el segundo semestre del 2016. 

"Andrés Matheus Uribe Villa, de 26 años y quien desde el 2015 el 80% de sus derechos pertenecían al Deportes Tolima y el 20% al Envigado F.C. ha sido transferido en su totalidad al Club Atlético Nacional de Colombia", dijo la jefatura de prensa del club en sus canales oficiales.

Y dio a entender -al menos por lo que se lee en la misiva- que los recursos de Uribe también serían invertidos en la sede que actualmente se construye vía al aeropuerto Perales; que comenzó a levantarse el año pasado con la venta de Yimmi Chará al Monterrey de México, pero que aún está en obra.

"Los recursos obtenidos por este traspaso consolidan el año fiscal 2016 del club Deportes Tolima S.A., logrando el cumplimiento en sus diferentes obligaciones como impuestos, pago de nómina e inversión en la sede deportiva que actualmente se construye en la ciudad de Ibagué", añadió.

La noticia fue registrada desde la noche del miércoles por los principales medios de comunicación digitales, entre ellos El Rincón del Vinotinto; venta que cayó muy bien entre la parcial 'Verdolaga', pero no del mismo modo entre los hinchas del cuadro de la 'Tierra Firme'.

Así se ratificó una nueva venta de la divisa de la región al 'Rey de Copas', la quinta en los últimos 15 años (Vea la nota). Recordemos que antes habían sido transferidos Iván 'Champeta' Velásquez (2001), Óscar Passo (2005), John Charria (2008) y Andrés Felipe Ibargüen (2016).











Artículo Anterior Artículo Siguiente