DEPORTES TOLIMA dio a conocer los convocados para el juego frente a Millos por Copa Águila


Solo una novedad en el grupo de llamados registrará Deportes Tolima para el partido de este miércoles (7:30 p.m.) ante Millonarios, válido por los octavos de final (ida) de la Copa Águila 2016. 

El zaguero Julián Quiñones, recuperado de su  desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, será la única variante en el primer plantel, en lugar del atacante paraguayo Víctor Aquino, quien fue desafectado. 

El resto del grupo será el mismo que tuvo a su disposición el técnico Alberto Miguel Gamero el pasado domingo, en la victoria (3-0) frente a Once Caldas, por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2016.

Con ello se reafirma la idea de que el estratega repetirá el onceno titular para recibir a los 'albiazules', en el primer 'sorbo' de esta serie de 180 minutos. 

Así pues, Tolima tendría en el campo del Manuel Murillo Toro al 'guaraní' Joel Silva como arquero; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Luis Paz en marca; Jader Obrian, Armando Vargas y Cléider Alzate como volantes creativos y Ángelo Rodríguez en el frente de ataque. 

En resumen, estos son los 18 llamados por Gamero para este importante compromiso:

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Víctor Giraldo
Fáiner Torijano
Danovis Banguero
Sergio Mosquera
Didier Delgado
Julián Quiñones

Volantes:

Luis Paz
Jader Obrian
Marco Pérez
Cléider Alzate
Armando Vargas
Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Santiago Montoya

Delanteros:

Ángelo Rodríguez
Abdiel Arroyo




Si te lo perdiste