Confirmado día y hora para el juego entre Millos y DEPORTES TOLIMA, por los octavos (vuelta) de la Copa Águila


La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó el horario del partido Millonarios - Deportes Tolima, correspondiente a los octavos de final (vuelta) de la Copa Águila 2016 y que fue adelantado por la participación del 'Vinotinto' en la Copa Sudamericana. 

En efecto, este duelo se efectuará el jueves 4 de agosto a partir de las 7:45 p.m., en el estadio El Campín de la capital de la República. El cotejo contará con la transmisión de televisión del canal Win Sports para todo el país.

Recordemos que inicialmente este partido debía jugarse en la semana del 10 de agosto, pero el partido que sostendrá el jueves 11 Tolima ante Deportivo La Guaira de Venezuela, por la primera fase (ida) de la Sudamericana, obligó a su reprogramación. 

Cabe destacar que el primer choque entre 'Pijaos' y 'Albiazules', disputado el miércoles anterior en el césped del Murillo Toro de Ibagué, terminó 0-0. El ganador de esta llave rivalizará ante el vencedor de Cali - América; serie que va 2-1 en favor de los 'azucareros'. 

Este será el segundo encuentro entre Tolima y Millos por la Copa en Bogotá. El primero se llevó a cabo el 7 de septiembre de 2011, por los cuartos de final (vuelta del torneo, con victoria local por 2-0. 
Con este resultado, el conjunto 'embajador' avanzó a la semifinal del certamen, en el certamen del cual fue campeón. 

Esta es la programación completa de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2016:

Miércoles 3 de agosto:

Quindío vs. Santa Fe
Hora: 7 p.m.
Estadio: Centenario

Pasto vs. Junior
Hora: 8 p.m.
Estadio: Departamental Libertad

Medellín vs. Valledupar
Hora: 8 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

Jueves 4 de agosto:

Millonarios vs. Deportes Tolima
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: WIN Sports