Con rebajón de hasta el 50%, DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el juego ante Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La jefatura de prensa del Deportes Tolima dio a conocer este martes los precios de boletería para el duelo de este domingo (6 p.m.) entre el 'Vinotinto y Oro' y Deportivo Cali, cotejo válido por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2016 que sí se jugará en el Manuel Murillo Toro.

Los valores fueron reducidos en un 50% y 30%, respectivamente, con el fin -según el club- de darle "mayores beneficios para las personas fieles y sea una motivación para ir en familia y vivir desde adentro esta gran pasión".

Aclaró, además, que estas tarifas solo aplicará para la parcial local; como una especie de resarcimiento por no haber puesto a venta los abonos, como lo hacen otras escuadras del balompié criollo.

En la localidad de Occidental Numerada, el valor de las entradas pasó de $51 mil a solo $36 mil 200; mientras que Occidental General se redujo de $41 mil a $26 mil 200.

Por su parte, en la localidad de Oriental las entradas pasaron de $31 mil 200 a $16 mil 200; en tanto que en Sur el precio es de no creer: $6 mil 600, cuando antes la tarifa mínima era de $10 mil 600.

A su vez, la institución dio a conocer que en la tribuna norte el valor será de $5 mil 600; sector que se ha denominado como Familiar. Por ahora no se confirma en qué día y en cuáles expendios serán puestas a la venta las entradas, pero se estima que estarían en poder del público desde el viernes.

La tribuna visitante, por otro lado, tendrá un costo de $25 mil 600 y estará ubicada en el sector noroccidental de máximo escenario deportivo de los ibaguereños. 

Se espera que con estos nuevos valores haya una asistencia masiva al 'Coloso de la 37', luego del empate logrado el pasado sábado (0-0) ante Rionegro Águilas, en el arranque de la temporada liguera. Eso sí, la gran competencia será la televisión, toda vez que el cotejo será transmitido por RCN.











Artículo Anterior Artículo Siguiente