. Con pie derecho inició participación de la Selección Tolima en semifinal Prejuvenil en Bogotá



Con pie derecho inició participación de la Selección Tolima en semifinal Prejuvenil en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con goleada (4-1) ante su similar de Córdoba, la Selección Tolima Juvenil debutó con éxito este lunes en la semifinal del Torneo Nacional de la Difútbol, que se lleva a cabo en el Club La Fortaleza de Bogotá. 

Dos goles de Jaminton Campaz, quien habitualmente es volante de primera línea, pero es utilizado en este grupo como delantero y otros dos de Alfonso Ocampo sellaron el triunfo 'Pijao' ante los del Sinú. 

"Afortunadamente planteamos el partido analizando muchos aspectos, uno de ellos la altura; que por lógica les iba a hacer más daño a ellos que a nosotros. 

"En el primer tiempo fuimos muy ordenados, conservadores, manejando bien el balón, parándonos en bloque y no permitirles mucho juego progresivo.

"En el segundo tiempo adelantamos más las líneas y fuimos más profundos y afortunadamente pudimos marcar esos cuatro tantos", indicó el técnico Reyes a El Rincón del Vinotinto.

Sobre la utilización de Campaz como delantero, y no como mediocampista, Reyes dijo que "desde que llegó a la selección, vi que él era un futbolista de características más ofensivas que de marca. Y hasta ahora nos ha dado la razón". 

El onceno titular del 'Vinotinto y Oro' tuvo a Juan Trujillo en el arco; Camilo Cifuentes, Diego Bonilla, Nicolás Castro y Carlos León en defensa; John Solis, Daniel Páez, Juan Parra y Juan Aramendiz en zona de volantes; Campaz y Ocampo como delanteros.

Ingresaron Andrés Monroy por Aramendiz, Junior Hernández por Ocampo y Mario Parra por Castro.

Este martes el combinado de la 'Tierra Firme' enfrentará en La Fortaleza al representativo del Huila, que en el cierre de la primera fecha enfrentaba al dueño de casa, Bogotá. El cotejo se efectuará a partir de las 4 p.m.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente