Bucaramanga será la sede de la final del Nacional Juvenil, en la que estará la Selección Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, confirmó este lunes las fechas de la fase final del Torneo Nacional Juvenil, que contará con la presencia de la Selección Tolima, orientada por Carlos Reyes.

El combinado de la 'Tierra Firme' estará en Bucaramanga del 7 al 15 de agosto junto a los representativos de Santander, Bogotá, Huila, Antioquia y Caldas, que clasificaron en los zonales semifinales realizados en Bogotá y Medellín.

En su primera salida, el domingo 7, la 'tribu' enfrentará a la 1 p.m. a los paisas; mientras que en su segundo juego, el martes 9 de agosto, rivalizará a las 2:30 p.m. ante Santander, con transmisión de Win Sports. 

Por su parte, en la tercera fecha, el jueves 11 de agosto, el combinado de la 'Tierra Firme' protagonizará una nueva edición del clásico regional ante los huilenses, desde las 12 del mediodía. 

En la cuarta jornada, el viernes 12, Tolima se verá las caras  frente a los caldenses, desde las 10 a.m.; y cerrará el lunes 15 de agosto ante los bogotanos, en horario por definir. 

El campeón, en consecuencia, será el equipo que más puntos acumule en esta especie de hexagonal, que tendrá como sede principal el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'. 

Recordemos que los 'Pijaos', que cuentan entre sus filas con jugadores como el arquero Juan Trujillo, el volante Richard Cuartas y el hoy atacante Jaminton Campaz, clasificaron a esta fase como líderes en la primera fase, disputada en Manizales y también terminaron primeros en la semifinal que tuvo lugar en la capital de la República. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente