. ¡Atención! Confirmadas fechas para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Copa Sudamericana 2016



¡Atención! Confirmadas fechas para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Copa Sudamericana 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, dio a conocer este martes la programación de los encuentros que sostendrá Deportes Tolima en la primera fase de la Copa Sudamericana, ante Deportivo La Guaira de Venezuela.

El cotejo de ida entre 'Pijaos' y venezolanos se llevará a cabo el jueves 11 de agosto, a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Por su parte, el cotejo de vuelta tendrá lugar el miércoles 17 de agosto (4:30 p.m. Hora Colombiana) en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas.

Recordemos que el ganador de este choque rivalizará frente al vencedor de la llave entre Universitario de Deportes del Perú y Emelec de Ecuador.

Esta es la quinta participación de la 'tribu' en el torneo, tras las de 2006, 2010, 2012 y 2015. La mejor participación del 'Vinotinto y Oro' fue la de 2010, cuando llegó hasta los cuartos de final; fase en la que fue eliminado por Independiente de Argentina.

A su vez, el equipo 'musical' enfrentará por cuarta vez a un divisa del hermano país. Antes fueron Mineros de Guayana (2006), Deportivo Lara (2012) y Carabobo (2015), a las que eliminó de la 'Otra mitad de la gloria'.

Solo por participar, el cuadro de la 'Tierra Firme' tiene ganados 250 mil Dólares y si supera a La Guaira se embolsillará 300 mil más a la cuenta.












Artículo Anterior Artículo Siguiente