. Aldair Quintana, un nuevo integrante de la Legión Pijao en Independiente Medellín



Aldair Quintana, un nuevo integrante de la Legión Pijao en Independiente Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Más maduro, con deseos de seguir creciendo como profesional. Así se siente el arquero ibaguereño Aldair Alejandro Quintana, quien después de seis meses de defender la portería de Osomarso del Valle, en el Torneo de Ascenso, volverá al club dueño de los derechos deportivos: Independiente Medellín.

Quintana recibió la buena nueva este viernes y en diálogo con El Rincón del Vinotinto compartió esta felicidad, de regresar al club que -hoy por hoy- es el actual campeón del fútbol profesional colombiano. 

"Muy contento de volver, con muchas expectativas de hacer las cosas de la mejor manera. En Orsomarso tuve la oportunidad de sumar más partidos en mi carrera y me sirve para mi crecimiento personal", dijo Aldair, quien en 2015 también estuvo en Dépor de Jamundí.

La lucha por una oportunidad su nueva divisa será dura. Al frente tendrá a David González, uno de los artífices de la sexta estrella del 'Poderoso' y Luis Vásquez, un cancerbero que como él querrá dejarlo todo en pro de tener un chance en el onceno inicialista. 

Pero Quintana no prefiere verlos como rivales sino parte fundamental en su crecimiento profesional. 

"Voy a estar con dos grandes arqueros. David es un arquero al que le voy a aprender muchísimo, gracias a la experiencia que tiene y todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera.

"Y Luis también es un excelente arquero, en proceso de formación como yo, así que va a ser muy buena la competencia", añadió Quintana. 

Con el joven golero, son tres los tolimenses que estarán este semestre en la escuadra antioqueña. El zaguero espinaluno Juan Camilo Saíz y el volante chicoraluno Iván Camilo Mora ya defienden la casaca 'Roja'.

El jugador, quien se formó en las divisiones menores de River Plate de Argentina y ha hecho parte de los combinados juveniles de Colombia, es esperado en los próximos días y desde el lunes comenzará su segunda etapa en el cuadro antioqueño, en el que ya estuvo entre 2013 y 2014.












Artículo Anterior Artículo Siguiente