. Alberto Gamero: De tener un pie afuera en DEPORTES TOLIMA a ser líder en la Liga Águila 2 2016 tras seis fechas



Alberto Gamero: De tener un pie afuera en DEPORTES TOLIMA a ser líder en la Liga Águila 2 2016 tras seis fechas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En charla con Los Dueños del Balón de RCN Radio Ibagué, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, dio su parte positivo tras la goleada propinada por su equipo a Boyacá Chicó (0-4), en juego de la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2016.

"Vinimos hoy a buscar el resultado. A Dios gracias lo ganamos jugando bien y eso nos da ánimos para seguir soñando (...) Los nuevo han aportado. Hay jugadores que venían jugando en sus clubes y acá lo están ratificando. Vamos a seguir con la misma humildad y trabajo. Vamos bien y ojalá que sigamos así", apuntó el estratega.

Sin ánimos triunfalistas y tampoco sin salir a 'cobrarle' a aquellos que pidieron su salida en el primer semestre tras el fracaso en la Liga Águila 2 2016, Gamero se mostró confiado en seguir haciendo un buen papel con sus dirigidos.

"Vamos paso a paso. Primero tenemos que lograr el objetivo de la clasificación de Copa (Águilas). El jueves tenemos un partido muy importante en Bogotá ante Millonarios Octavos de final) y vamos prepararnos para ello", indicó. 

Sobre el notable mejoramiento de su escuadra, que pasó de recibir 14 goles en los primeros seis cotejos de la Liga 1, a solo dos en la Liga 2, Gamero se mostró complacido por el trabajo de su sector defensivo; en especial por la dupla de zagueros integrada por Sergio Mosquera y Fáiner Torijano.

"El semestre pasado el mayor problema que teníamos nosotros era defensivo. Y en este torneo hemos sido más sólidos. Mejoramos bastante y eso nos ha ayudado para hacer esta campaña", puntualizó.

En cuanto a si hará cambios para el cotejo de este jueves 4 de agosto (7:45 p.m.) ante Millos por los octavos de final (vuelta) de la Copa Águila, el 'Sonero' prefiere jugársela -por ahora- con los mismos hombres que tan buenos resultados le han dado en la Liga.

"Nos faltan tres o cuatro días para mirarlos. Pero al jugador que me diga que está cansado tendré que cambiarlo. Pero si está entero, jugando y quiere seguir, pues va a jugar", aclaró.

Y le hizo una invitación a los hinchas que comienzan a ilusionarse con esta producción, que alcanza el 66,6 por ciento: "Los partidos hay que disfrutarlos. Vamos bien, con los pies sobre la tierra, humildemente.

"(...) Nosotros estamos muy contentos con la gente que nos está acompañando, con la afición y estamos trabajando duro para darles satisfacciones", finalizó. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente