Abdiel Arroyo, habilitado para debutar con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ahora sí. Todo parece estar listo para que el delantero panameño Adiel Arroyo pueda debutar con Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2016, después de cinco jornadas. 

Arroyo, pese a viajar el pasado sábado a Medellín para hacer parte del grupo viajero en el cotejo que la 'tribu' empató 2-2 ante Atlético Nacional, no pudo jugar, debido a problemas en su documentación.

Sin embargo, este jueves el delantero quedó inscrito ante la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor. Así lo conoció El Rincón del Vinotinto.

Recordemos que el 'canalero', de 22 años e integrante de la selección de su país, jugó los últmos seis meses en el RNK Split de Croacia, luego de haber sido cedido por el club Árabe Unido.

En su palmarés se destacan los dos títulos logrados con el Árabe en el balompié panameño, en los Torneos Apertura de 2015. 

En este orden de ideas se abre la puerta para que el técnico Alberto Miguel Gamero se la juegue con Arrroyo en la titular para el duelo de este domingo (5:30 p.m.) frente a Once Caldas, por la quinta fecha de la Liga 2 2016.












Artículo Anterior Artículo Siguiente