. ¡Vuelve Sheffy! Después de siete años vestirá al DEPORTES TOLIMA



¡Vuelve Sheffy! Después de siete años vestirá al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es oficial. La firma deportiva ibaguereña Sheffy, del empresario Miguel Fernando Castillo, volverá a vestir al Deportes Tolima tras siete años. Así lo confirmó el propio Castillo a El Rincón del Vinotinto, a solo tres días del debut en la Liga Águila 2 2016 como visitante frente a Rionegro Águilas. 

"Lo importante es que el equipo salga con los uniformes, ya firmaremos más adelante", indicó Castillo, quien reveló que por ahora el equipo jugará con indumentaria de color blanco, mientras se define cómo será el diseño de la primera camiseta.

La última vez que Sheffy tuvo a su cargo la ropa del onceno de la 'Tierra Firme' fue en el segundo semestre de 2009. Al año siguiente, el presidente Gabriel Camargo arregló con la empresa inglesa Mitre, que desde entonces confeccionó los uniformes del equipo profesional. 

Entre las razones que habrían llevado al club a romper su vínculo con Mitre y arreglar de nuevo con la empresa local estarían las demoras en la entrega de camisetas, al igual que la calidad de las mismas.

La marca que vestirá de nuevo al combinado 'Pijao' sin duda está ligada al sentimiento del hincha, toda vez que fue con su camiseta a rayas cuando se coronó campeón del Torneo Finalización, el 21 de diciembre de 2003, siendo este el único título en la Primera División. 

Se espera en las próximas horas se dé a conocer el diseño del uniforme que presentará el 'Vinotinto' en su visita a Águilas y se conozcan mayores detalles del convenio entre las partes. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente