. Todo listo para el amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas en Líbano



Todo listo para el amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas en Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Ilíder y Willian Cruz

A través de su página en Facebook, el Instituto Libanense para el Deporte y la Recreación, Ilíder, dio a conocer los precios de boletería para el doblete amistoso entre Deportes Tolima y Once Caldas, este martes en el gramado del estadio Ariel González. 

De acuerdo con el instituto, los valores de las entradas serán los siguientes: Occidental $3.000; Oriental $2.000 y los niños hasta los 14 años de edad pagarán $1.000. Los menores de edad tendrán que asistir con un adulto responsable. 

Las entradas están disponibles desde la tarde del lunes en Discovery Pizza, único punto de venta para este choque. A primera hora (1:30 p.m.) se enfrentarían las escuadras emergentes, mientras que el duelo de fondo (3:30 p.m.) tendría en acción a los planteles titulares.

Cabe destacar que la semana anterior el plantel de 30 jugadores trabajó en la población cafetera, y en el fronterizo municipio de Murillo, como parte del acondicionamiento físico de cara al triple reto: Liga Águila 2 2016, Copa Águila y la Copa Sudamericana. 

Este será el segundo partido del Tolima en este semestre en el Ariel González. El primero fue el del pasado 21 de abril, por la fase de grupos de la Copa Águila, cuando venció por 4-1 al Deportes Quindío. 

La nómina

El 'Vinotinto y Oro' hizo práctica de fútbol este lunes en las instalaciones del Catón Pijao, con miras a este duelo, el primero de la pretemporada que inició el pasado 7 de junio.

La fase de preparación se extenderá hasta los primeros días de julio, cuando arranque su participación en la Liga Águila 2 2016 ante Rionegro Águilas como visitante.

Vea: Este es el calendario del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2016

Una de las bajas sería la del volante antioqueño Matheus Uribe, quien tiene una molestia en el empeine y efectuó trabajo diferenciado. 

Se espera la actuación de los ocho refuerzos confirmados para la campaña que se avecina: Los arqueros William Cuesta y Luis Delgado, el lateral Víctor Giraldo, el zaguero Sergio Mosquera, los volantes Cléider Alzate, Armando Vargas y Cristian Alarcón y el delantero Ángelo Rodríguez.

Según supo esta redacción, el plantel titular al paraguayo Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Wílmar Barrios y Avimiled Rivas en marca; Didier Delgado, Cléider Alzate y Armando Vargas en creación y en el ataque Ángelo Rodríguez.

El dato

Recordemos que el segundo amistoso que tendrá la 'tribu' se llevará a cabo este viernes ante Atlético Huila, a partir de la 1:30 p.m. en la ciudad de Neiva. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente