Talento Tolimense cosechó su segunda conquista en el Nacional Interclubes Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva victoria, la segunda para ser más exactos, cosechó el plantel del equipo Talento Tolimense por la tercera fecha del Grupo D del Campeonato Nacional Interligas. 

El equipo de la 'Tierra Firme' superó por 4-0 al que hasta este domingo era líder de su zona, Sampas de Tunja, en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los tantos del combinado dirigido por Berley Villa los conquistaron Valentina Cardona, Norelly Geraldine Acosta y Angie Carolina Ortiz, quien se fue de doblete.

"Fue un partido con total control por parte de nosotras. Sabíamos que no iba a ser fácil enfrentar a ese equipo. En el primer tiempo hubo varias opciones de gol pero no se pudo concretar. 

"Ya en el segundo se hicieron unos cambios posicionales y eso hizo que el equipo tuviera otro aire y poder asi hacer los goles", indicó Gavy Santos, integrante del plantel, a El Rincón del Vinotinto. 

El onceno local formó con Camila Arias en el arco; Juana Amaya, Yuli Muñoz, Gavy Santos y Lizeth Sánchez en la zaga; Daniela Fierro, Marinella Neuta, Angie Ortiz; Katherine Neuta, Valentina Cardona y Carolina Cangrejo como delanteras. 

Con este triunfo, la divisa de la 'Tierra Firme' llegó a seis unidades en el torneo, de nueve disputadas, que le permitieron ascender en el tablero de posiciones del certamen, organizado por la Difútbol.

En la próxima fecha, Talento enfrentará el próximo fin de semana el onceno bogotano Gol Star C; cotejo para disputarse en la capital de la República.

Recordemos que este evento entrega a la escuadra campeona cupo a la Copa Libertadores femenina del año entrante. 

Fotos: Q'Hubo Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente