. Sheffy, en negociaciones para vestir de nuevo al DEPORTES TOLIMA



Sheffy, en negociaciones para vestir de nuevo al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Miguel Fernando Castillo, propietario de la firma deportiva Sheffy, confirmó que está en conversaciones con la dirigencia del Deportes Tolima para vestir al equipo de cara al segundo semestre de 2016. 

"Estamos en conversaciones. Esperamos llegar a un acuerdo que beneficie a las partes y sobre todo a los hinchas con un buen producto y servicio. Hay que presentar la propuesta la próxima semana", indicó Castillo. 

Según conoció esta redacción, la empresa tolimense estuvo muy cerca de volver en enero de este año; pero por motivos que se desconocen la negociación con el club de la 'Tierra Firme' se cayó. 

Recordemos que Sheffy, que después de siete temporadas se apartó del club en 2009, hace parte del imaginario del hincha del 'Vinotinto y Oro', que no olvida aquella camiseta a rayas del título liguero de 2003.

Desde 2010 la firma que ha proporcionado los uniformes al primer equipo y las divisiones menores ha sido la inglesa Mitre; a la cual los hinchas le critican la falta de innovación en los diseños y la calidad de las prendas que salen a la venta.

De hecho, desde el segundo semestre de 2014 el diseño de la casaca 'Pijao' no cambia, situación que es atípica con respecto a otros clubes que siempre quieren sacar nuevos diseños para incentivar, no solo el gusto del aficionado, sino también el movimiento en las cajas registradoras. 

Sheffy es reconocida en la actualidad por vestir a clubes como Atlético Huila, con el que tiene convenio desde 2009 y Deportivo Pasto, al que comenzó a dotar desde este semestre. Antes se encargó de proporcionarle uniformes a Águilas Doradas. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente