. Se va otro 'histórico' del DEPORTES TOLIMA: el antioqueño Dávinson Monsalve



Se va otro 'histórico' del DEPORTES TOLIMA: el antioqueño Dávinson Monsalve




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el club no lo ha hecho oficial en sus canales de comunicación, ya es prácticamente un hecho: El zaguero Dávinson Monsalve llegó a un acuerdo con Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima y no continuará con la 'tribu' para el segundo semestre del 2016.

Monsalve, quien durante ocho años vistió la camiseta del 'Vinotinto y Oro', y se convirtió tras la salida del golero Jáner Serpa en el jugador con más temporadas en la institución, no tuvo un buen semestre y solo actuó 394 minutos de los 2.700 (20 partidos) que disputó el equipo.

A su vez, se vio envuelto en un hecho de indisciplina que lo marginó a mediados de marzo del primer plantel. Este fue apenas uno de los varios que protagonizó el antioqueño durante su estadía en Ibagué.

Por ello Camargo decidió negociar con el zaguero su desvinculación, debido a que Monsalve aún tenía contrato vigente con la divisa musical.

Cabe destacar que Monsalve llegó a la tribu en el primer semestre de 2008, procedente de Atlético Nacional, cuando el equipo era dirigido en ese entonces por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

Desde entonces fue subcampeón de la Liga en el segundo semestre de 2010 y ganó la Copa Colombia de 2014. Además, compitió en las ediciones de la Copa Libertadores 2011 y 2013 y la Copa Sudamericana de 2010, 2012 y 2015.

Monsalve se convirtió en la octava salida confirmada de los musicales, tras la del arquero William Arias, los defensas Nelson Lemus y Nelino Tapia, los volantes Hárrison Otálvaro, John Méndez y Marcos Melgarejo y el delantero Darwin López.











Artículo Anterior Artículo Siguiente