. Se 'cayó' la llegada del delantero Pablo José Rojas, ex Santa Fe, al DEPORTES TOLIMA



Se 'cayó' la llegada del delantero Pablo José Rojas, ex Santa Fe, al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó este jueves lo que ya era un secreto a voces en los medios de comunicación de Ibagué: que el delantero antioqueño Pablo José Rojas, quien había sido oficializado en la noche del martes como nuevo refuerzo para el segundo semestre de 2016, al final no vendrá.

"La Junta Directiva del Deportes Tolima informa que finalmente no se llegó a un acuerdo para que el delantero Pablo José Rojas Cardales llegara a la institución y por esa razón ya no hará parte de la escuadra Vinotinto y Oro para el segundo semestre de 2016", expresó el club en la misiva.

Rojas, de 24 años, integró la nómina de Independiente Santa Fe en la primera mitad del 2016, luego de su paso por Uniautónoma. 


No es la primera vez que se 'cae' un jugador que ya había sido confirmado. Solo basta con recordar lo que aconteció en el primer semestre del año, cuando a través de los canales oficiales se anunció el arribo del volante Ómar Vásquez y del delantero paraguayo Roque Caballero, pero tiempo después el club descartó sus contrataciones.

En consecuencia, hasta el momento son seis las nuevas caras que tiene la institución Pijao para su participación en la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana: El arquero Luis Delgado, el zaguero Cristian Valencia (quien aún no es confirmado), el lateral Víctor Giraldo, los volantes Cléider Alzate y Armando Vargas y el atacante Ángelo Rodríguez. 

De otro lado, el club también comunicó de forma oficial lo que había adelantado El Rincón del Vinotinto: La salida del delantero bogotano Cristian Dájome, por diferencias en la prórroga de su vinculación laboral. 


Así pues, ya son 10 los jugadores que partieron tras el fracaso en la Liga Águila 1 2016. A Dájome se suman el arquero William Arias; los defensas Nelson Lemus, Dávinson y Nelino Tapia, los volantes Hárrison Otálvaro, Marcos Melgarejo y John Méndez, y los delanteros Zamir Valoyes y Darwin López. Antes había renunciado el también golero Jáner Serpa.

Fotos: La Chachara











Artículo Anterior Artículo Siguiente