Rodó la pelota en el Torneo 100 horas de Ibagué: Estará Jerson González


Comenzó en el Polideportivo 14 de Octubre, del Barrio Jordán de Ibagué, la versión número 12 del tradicional torneo de las 100 Horas, que se desarrolará a la par de la quinta edición de la Copa Libertadores aficionada. 

En la noche del jueves se hizo la cena de delegados y el viernes, desde las 6 de la mañana, rodó el balón en el escenario deportivo, en una fiesta que se extenderá hasta el lunes, a las 7 p.m., cuando se desarrolle la gran final del certamen.

El partido que dio inicio al torneo fue el que disputaron el Centro de Alto Rendimiendo Cemadi frente a Surtidora John Jota - Alianza Tolima

En total fueron 16 los equipos que se inscribieron en este evento, los cuales fueron divididos en cuatro zonas así: 

Grupo A

Centro de Alto Rendimiento Cemadi
Variedades Chalupa
Servigas
Surtidora John Jota - Alianza Tolima

Grupo B

Juristas B y B
Academia Tolimense
Monolín y su combo
La Grama de Chencho 

Grupo C

Perfumería Roma - Mundo Accesorios
Rovira
John Jota Sports y las figuras de Girardot
Sporting Club 

Grupo D 

Muebles L y L Tintorería CP Company
La Tocata de Charfy
River Soccer
Huila

Uno de los principales atractivos será la presencia de Jerson González, campeón con América de Cali en cuatro ocasiones del rentado colombiano (1997, 2001, 2001 y 2008) y exjugador de clubes como River Plate de Argentina y Galatarasay de Turquía.

Recordemos que la bolsa de premios de este torneo es de $15 millones 200 mil pesos. De acuerdo a lo expresado por José Alfonso Ospina, organizador del 100 horas, el ingreso al escenario deportivo tendrá un costo de $3 mil pesos.

Foto: Archivo y Win Sports