. Ricardo 'Pitirri' Salazar, en Medellín definiendo el paso de Matheus Uribe al Atlético Nacional



Ricardo 'Pitirri' Salazar, en Medellín definiendo el paso de Matheus Uribe al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Parece que no hay marcha atrás. Más temprano que tarde, el volante del Deportes Tolima, Matheus Uribe, sería confirmado como nuevo refuerzo del Atlético Nacional. 

El gerente del equipo de la 'Tierra Firme', Ricardo 'Pitirri' Salazar, le confirmó a El Rincón del Vinotinto que este miércoles se reunió en Medellín con dirigentes 'verdolagas', con el fin de ultimar detalles para cerrar el negocio.

"Estamos en eso. De aquí a mañana (jueves) hay otra reunión, primero. Es que la gente va mandando sin saber.... Más tarde nos encontraremos otra vez, vamos bien pero de ahí a que se definan faltan muchas cosas", dijo 'Pitirri'.

Y añadió: "Nosotros estamos dispuestos, pero hay que ver qué son capaces de hacer".

Y es que para algunos periodistas que cubren a la escuadra nacionalista, entre ellos David Gutiérrez de Telemedellín, el negocio está listo; pese a que por el momento ninguno de los clubes confirma la noticia.

"Cerrado el negocio. Mateus Uribe es nuevo jugador de Nacional. Llegaron a un acuerdo entre clubes. El antioqueño debe llegar mañana (jueves)", indicó en su cuenta de Twitter, @davidgutierrezd. 

Cabe destacar que -de acuerdo con Salazar- el 20 por ciento de los derechos deportivos del goleador 'Pijao' en la Liga Águila 1 2016 pertenecen al Envigado F.C. y el 8% al jugador. El resto son del 'Vinotinto y Oro', que quiere venderlo en su totalidad.











Artículo Anterior Artículo Siguiente