. Reinaldo Rueda quiere en Nacional a Matheus Uribe, volante del DEPORTES TOLIMA



Reinaldo Rueda quiere en Nacional a Matheus Uribe, volante del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es claro que Atlético Nacional puso la mira en otra de las joyas del Deportes Tolima, que en principio pasó desapercibida en su tierra, pero ahora lo quieren de vuelta. 

El volante Matheus Uribe es del gusto del técnico 'verdolaga' Reinaldo Rueda, quien lo quiere tener en sus filas para los cuatro retos del segundo semestre: La semifinal de la Copa Libertadores, la Liga Águila 2 2016, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

"Se está trabajando intensamente. Esperar que se pueda concretar lo más pronto posible", indicó Rueda en diálogo con la prensa paisa, en la sede deportiva de Guarne (Antioquia). 

Y añadió:"En cantidad no se sabe, podrían ser dos o tres refuerzos más, han estrado trabajando en eso. No es fácil la situación, tenemos en contra el calendario".

Además de Matheus, otro jugador que es del interés del cuadro nacionalista es el mediocampista peruano Óscar Vilchez, quien estuvo con la selección Inca en la Copa América Centenario.

Sobre el interés del 'Rey de Copas', Uribe le dijo al programa de televisión Gente, Pasión y Fútbol que la oferta era real y que la negociación se maneja de club a club.

"Sí hay interés, me di cuenta por mi representante y los mismos directivos del Tolima me lo han manifestado. Eso sería un paso importante en mi carrera, uno siempre quiere estar en un equipo tan grande como Atlético Nacional", indicó.

Mientras en Medellín el adiestrador 'verde' espera que se concrete rápido la vinculación de Uribe, en Ibagué el club de la 'Tierra Firme' no se pronuncia al respecto; como tampoco en lo que podría ser la salida del volante de marca Wílmar Barrios, quien sería nuevo jugador de Junior.

Recordemos que Uribe, el goleador del 'Vinotinto' en la Liga Águila 1 2016 con siete tantos, llegó en enero de 2015 procedente de Envigado, equipo que aún tendría un porcentaje de los dueños deportivos del jugador.











Artículo Anterior Artículo Siguiente