. Loustau, el árbitro para el juego Colombia - Perú, cuartos de final de la Copa América



Loustau, el árbitro para el juego Colombia - Perú, cuartos de final de la Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un argentino tendrá a cargo este viernes (7 p.m.) en el Metlife Stadium de East Rutherford (Estados Unidos) el partido entre la Selección Colombia y su par de Perú, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Centenario. 

Se trata del árbitro Patricio Loustau, quien será el silbato central y contará con la asistencia de sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime. Por su parte, el norteamericano Mark Geiger oficiará como cuarto juez, mientras que Charles Morgante estará como suplente.

Esta será la primera vez que Patricio, hijo del reconocido exjuez Juan Carlos Loustau y quien jugó en las divisiones menores de Racing de Avellaneda, le pite a la 'tricolor'.

Su más reciente presentación en el evento continental tuvo lugar el pasado 9 de junio, en la derrota (0-1) del combinado de Uruguay frente a Venezuela, por la segunda jornada del Grupo C. Antes, el 4 de junio, tuvo bajo su dirección el empate (0-0)

Recordemos que 'Cafeteros' e Incas se volverán a cruzar en la misma instancia copera tras cinco años. La última vez fue el 16 de julio de 2011 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba (Argentina) cuando los 'cruzados' ganaron por 2-0.

El vencedor de Colombia - Perú chocará en la semifinal el 22 de junio (7 p.m.) en el estadio Soldier Field de Chicago (Ilinois) con el ganador de la llave México - Chile.

Foto: El Sol











Artículo Anterior Artículo Siguiente