. Lo de Wílmar Barrios está congelado: Presidente de Junior habla del jugador del DEPORTES TOLIMA



Lo de Wílmar Barrios está congelado: Presidente de Junior habla del jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Futbolete

Mientras en Medellín se definió el futuro del volante Matheus Uribe como nuevo jugador de Atlético Nacional, en Barranquilla los hinchas del Junior siguen ilusionados con tener en sus filas al volante cartagenero Wílmar Barrios, uno de los referentes del Deportes Tolima. 

No obstante, parece que lo que ya era un hecho se estancó. Así lo confirmó el presidente de la institución 'rojiblanca', Alfredo González Rubio, en el evento de despedida de Pastas La Muñeca como patrocinador del club.

"Lo de Barrios está congelado, pero no se ha caído ni ha avanzado. El representante del 30% de los derechos restantes (Luis Felipe Posso) no se encuentra en el país. Estamos esperando establecer contacto con él", dijo González, en declaraciones recogidas por Futbolete

Y añadió: "El tema que está pendiente es el del 30%. Ya se hizo la negociación por el 70%. Pienso que es un tema que se va a resolver. Acabamos de cerrar lo de (Guillermo) Celis con Posso, es una persona cercana y pensaría que nos vamos a poner de acuerdo".

La salida de Celis al Benfica de Portugal abrió la puerta para que llegara Barrios, quien por ahora sigue entrenando con la 'tribu', a órdenes del técnico Alberto Miguel Gamero. 

Y es que junto con Uribe, Wílmar protagonizó la novela de verano en el fútbol colombiano, que ya lleva más de cuatro días siendo noticia en los principales medios de comunicación de la 'arenosa', como también los de Ibagué. 

Eso sí, el jugador ha sido cauteloso y ha preferido guardar mesura en los diálogos con la prensa. Al igual que los hinchas de ambos equipos está a la espera de que se le de fin a este 'culebrón'. Negó además que él haya puesto trabas en la negociación, con presuntas peticiones de sueldo exorbitantes.

Cabe destacar que el mediocampista no jugará en la primera fecha de la Liga Águila 2 2016, este sábado (3:15 p.m.) ante Rionegro Águilas, debido a que tendrá que pagar una sanción por acumulación de cartones amarillos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente