. Listo el equipo que representará al Norte del Tolima en el zonal centro del Ponyfútbol



Listo el equipo que representará al Norte del Tolima en el zonal centro del Ponyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Culminó este domingo en el municipio de Alvarado el clasificatorio de los equipos del norte del Tolima, que definió el último clasificado por el Departamento con miras al zonal centro del Ponyfútbol, que tendrá lugar en La Tebaida (Quindío). 

En una final entre equipos libanenses, Pablo Sexto A fue el ganador de este evento, luego de superar por penales en la final al conjunto de Fair Play. El encuentro en el tiempo reglamentario quedó 0-0.

Por su parte, en el tercer lugar de este clasificatorio se ubicó el equipo Pablo Sexto B de Líbano, mientras que el cuarto fue Élite Álvarado, que contó con jugadores de Inter de Venadillo. 

De esta manera se completó el grupo de clasificados a la siguiente fase del 'Pony', que tendrá lugar en suelo 'cafetero' del 6 al 14 de agosto próximos.

Recordemos que en el zonal de Ibagué, Deportes Tolima A, V y V Grama A y Academia Tolimense A lograron los cupos que estuvieron en juego, en tanto que Atlético Ibagué A logró su tiquete por ser el más destacado en Juego Limpio del año anterior.

Vea: Deportes Tolima, campeón del clasificatorio del Ponyfútbol en Ibagué

A su vez, en el clasificatorio del suroriente del Tolima, que tuvo como epicentro a Purificación, el vencedor fue el Club Deportivo Pijaos de Espinal.

Este evento contó con la organización de Pedro Miguel Corral y el respaldo de la Corporación Los Paisitas, creadora del Torneo de Ponyfútbol. También tuvo el apoyo del alcalde de Alvarado, Pedro Emilio López. 

La cifra:

Ocho equipos compitieron en el clasificatorio, procedentes de Alvarado, Líbano, Venadillo, Anzoátegui, Doima y Honda.

Foto: Pedro Miguel Corral 











Artículo Anterior Artículo Siguiente