. Las reacciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la caída frente a Chile en Chicago



Las reacciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la caída frente a Chile en Chicago




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Win Sports y Gol Caracol

Alicaídos, cabizbajos tras dejar escapar una oportunidad histórica en la Copa América Centenario, los integrantes de la Selección Colombia dieron sus impresiones del desarrollo del juego que perdieron 0-2 frente a su similar de Chile, por la semifinal del torneo, en el estadio Soldier Field de Chicago (Estados Unidos).

Juan Guillermo Cuadrado (Volante):

Salimos con la mentalidad de ganar el partido,  pero desafortunadamente nos hacen un gol iniciando el partido y creo que eso nos costó. Tratamos de reaccionar y buscar darle vuelta al resultado, en algunos momentos jugamos bien, pero no se nos dio. También quedamos en inferioridad numérica y se nos hizo más difícil.

Siempre pensamos que todo era posible, teníamos la fe, pero a veces no todo es como nosotros queremos. Tenemos que estar tranquilos porque hicimos una buena copa, ya el resto es la voluntad de Dios.

Vea: Para José Pékerman, seleccionador de Colombia, el balance del juego fue doloroso 

Cristian Zapata (Defensa):

Hoy nos faltó estar más atentos en los primeros 15 minutos. Después reaccionamos bien, pero no nos alcanzó. En el segundo tiempo, el árbitro metió un poco la mano. Expulsó a Sánchez y se nos hace más difícil. El penalti y la expulsión cambiaron el partido.

Estábamos muy ansiosos. Casi 2 horas de espera y perdiendo 0-2. Lo positivo es que tratamos de darlo todo, dejamos el alma y siempre tratamos de buscar el resultado y empatar. No lo pudimos conseguir y por eso nos vamos tristes.

Vea: Como en 2004, Colombia se quedó con las ganas de final en Copa América

Daniel Torres (Volante):

Sí fue penal. Pudo cambiar muchas cosas a nuestro favor. Él me toca. No sé qué vio el juez, pero no se le puede juzgar, son milésimas de segundo que tiene para tomar decisiones. 

Dimos ventajas en el primer tiempo. Ellos consiguieron un marcador que nos fue imposible remontarlo. Se trabajó, se dio lo mejor y ahora debemos seguir mejorando para en una próxima oportunidad conseguir lo que se quiere.

Nos costó el segundo balón. Ahí fue donde Chile estuvo atento. Trabajamos muy bien, mostramos actitud de querer y poder remontar. No encontramos precisión en el último cuarto de cancha y la efectividad.

Foto: Conmebol

Vea también:











Artículo Anterior Artículo Siguiente