. La juvenil del Tolima empató ante Caldas: Tiquete a la siguiente fase se definirá en última fecha



La juvenil del Tolima empató ante Caldas: Tiquete a la siguiente fase se definirá en última fecha




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Juvenil de fútbol protagonizó un emotivo empate sin goles frente al local Caldas, en la segunda fecha del cuadrangular de la fase 1 del Torneo Nacional, con sede en la cancha sintética Luis Fernando Montoya de Manizales.

De acuerdo con Carlos Reyes, director técnico del onceno del Departamento, la idea era contrarrestar el potencial ofensivo del dueño de casa, objetivo que se logró; aunque no se capitalizaron las múltiples posibilidades creadas en campo 'Cafetero'.

"En el primer tiempo tuvimos cinco opciones de gol claras, en las que el arquero de ellos respondió bien. Para el segundo periodo se nos presentó la lesión de Yeison Mosquera, quien sintió una contractura y tocó retirarlo del campo", dijo Reyes a El Rincón del Vinotinto.

El equipo de la región formó con Juan Trujillo bajo los tres palos; Camilo Cifuentes, Diego Bonilla, Nicolás Castro y Carlos Cruz en defensa; Daniel Páez, Jaminton Campaz y Juan Pablo Parra en contención; Richard Cuartas y John Solis como volantes creativos y Mosquera como único atacante.

En la primera salida, este lunes, Tolima también igualó 2-2 ante Atlántico, por lo que quedó con dos unidades en el segundo lugar del zonal, las mismas que tienen los otros tres representativos. En el primer juego de la tarde, los costeños igualaron ante Meta, también 0-0.

Para avanzar a la siguiente ronda, como uno de los dos clasificados, los 'Pijaos' tendrán que ganarles a los llaneros este jueves (1:30 p.m.). Cualquier otro marcador podría dejarlos afuera del torneo organizado por la Difútbol.

Posiciones:

1. Atlántico 2 ptos.
2. Tolima 2 ptos.
3. Caldas 2 ptos.
4. Meta 2 ptos.

Fotos: Liga Caldense de Fútbol










Artículo Anterior Artículo Siguiente