. La Juvenil del Tolima debuta en zonal del Torneo de la Difútbol



La Juvenil del Tolima debuta en zonal del Torneo de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Q'Hubo Ibagué

Inicia este lunes la participación de la Selección Juvenil de fútbol del Tolima en el zonal clasificatorio del Torneo Nacional de la Difútbol, que se disputará en Manizales. 

Con la dirección técnica de Carlos Reyes, un total de 19 jugadores buscarán el tiquete a la siguiente fase, ante los representativos de Caldas, que oficiará como local; Atlántico y Meta.

El primer partido será frente al onceno costeño, este lunes a la 1:30 p.m.; mientras que la segunda salida será el martes a las 3:30 p.m., en el duelo ante el equipo anfitrión. La última jornada se efectuará el jueves, a la 1:30 p.m. ante los llaneros. 

Este combinado contará con cuatro jugadores que integraron el plantel que quedó tercero con la escuadra prejuvenil en la gran final del Torneo Nacional disputada en Barranquilla: Daniel Trujillo, Luis Miguel Sánchez, Jaminton Campaz y Richard Cuartas.

Ellos conocen muy bien lo que podría mostrar el primer rival en este zonal, toda vez que también cuenta con refuerzos del equipo prejuvenil que los venció en la 'Arenosa' y a la postre se coronó campeón del torneo.

A su vez, en el arco de este combinado también estará Juan Trujillo, quien durante el primer semestre del año fue suplente del golero Joel Silva en Deportes Tolima, ante la salida de William Arias.

"Es una experiencia más en mi carrera. Me siento orgulloso de ser llamado a esta selección Tolima juvenil y representar esos colores con orgullo. Hay muchos jugadores esperando esta oportunidad y darlo todo, para llegar a Ibagué con la clasificación y seguir trabajando para lo que se viene más adelante", dijo a El Rincón del Vinotinto Campaz, jugador del Deportes Tolima juvenil. 

El evento dará dos cupos a la semifinal del torneo, que se llevaría a cabo del 18 al 24 de julio en sede por definir. 

La nómina

Arqueros:

Daniel Trujillo
Juan Trujillo

Defensas:

Carlos Cruz
Luis Sánchez
Mario Parra
Andrés Melo 
Nicolás Castro
Andrés Bonilla
Juan Aramendiz

Volantes:

Jaminton Campaz
Daniel Páez
Camilo Cifuentes
Andrés Monroy
Pablo Rubio
Richard Cartas
Juan Pablo Parra

Delanteros:

John Solís
Yeison Mosquera
Alfionso Campo

Fotos: Jorge Cuéllar- El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente