Guerreros Pijaos, por un digno final en la Copa Hero Microfútbol: Recibe a Bello Independiente

junio 17, 2016


Sin pena ni gloria, termina este sábado la campaña del plantel de Guerreros Pijaos en su primera participación en la Copa Hero de Microfútbol, el evento más importante a nivel nacional. 

El cuadro de la 'Tierra Firme' recibirá en el Coliseo La Magdalena de Espinal (7 p.m.) a  Bello Independiente, uno de los dos clasificados por el Grupo B a los cuartos de final, con el fin de al menos despedirse con un resultado positivo de su parcial.

Y es que la campaña de la 'tribu' fue mala. El conjunto orientado por Freddy Moyano es último de su zona con solo dos puntos de los 18 que ha disputado y una diferencia de goles de -25. 

El único cotejo que ganó hasta el momento fue frente al penúltimo, Pereira F.S., el pasado 7 de mayo. De resto todo fue negativo, con un total de siete caídas, algunas de ellas por siete y ocho goles. 

En la plantilla ya no están Jorge Lopera ni Cristian Mejía, quienes decidieron marcharse antes de tiempo, en tanto que Michael Rodríguez se encuentra lesionado. 

Sin duda para el segundo semestre tendrá que recomponer sus líneas, en pro de mejorar su producción.

Al frente tendrá un contrinante que marcha segundo del grupo, con 14 puntos y +12 de diferencia de gol y ya piensa en lo que será la próxima fase. 

Cabe destacar que el líder de la llave es Real Caldas, con rendimiento casi perfecto: 16 unidades y +30 en su diferencia de gol.

La décima fecha (Sábado):

Guerreros Pijaos vs. Bello Independiente
La Noria F.S. vs. Pereira F.S.
Llaneros de Casanare vs. Real Caldas 

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 16 ptos. (+30)
2. Bello Independiente 14 ptos. (+12)
3. La Noria F.S. 11 ptos. (+10)
4. Llaneros de Casanare 9 ptos. (-3)
5. Pereira F.S. 2 ptos. (-24)
6. Guerreros Pijaos 2 ptos. (-25)




SI TE LO PERDISTE