Guerreros Pijaos, por su segunda victoria en la Copa Hero Microfútbol: Visita a Pereira F.S.


Un duelo de coleros, en el que solo estará en juego el honor, se vivirá este sábado (5 p.m.) en el Coliseo Rafael Cuartas Gaviria Pereira F.S. y Guerreros Pijaos, por la novena fecha del Grupo B de la Copa Hero de Microfútbol.

La tribu espera lograr su segunda victoria ante la misma escuadra a la que venció en la primera vuelta y que es la única que no ha acumula aún unidades en lo que va del torneo.

Y es que la campaña hecha por el estratega Freddy Moyano y sus dirigidos no ha sido la mejor; algo que para algunos era previsible, toda vez que la plantilla de jugadores es joven pensando en los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.

El equipo tolimense viene de perder (1-3) como local, frente al líder de su zona, Real Caldas. Por su parte, los 'Matecañas' cayeron goleados como visitantes ante Bello Independiente (5-1), en su peor campaña desde que compite en el torneo.

Es preciso destacar que en el choque entre ambas escuadras, el pasado 7 de mayo en el Coliseo La Magdalena de Espinal, terminó 4-1 en favor del quinteto de la 'Tierra Firme'.

El dato

El jugador Jorge Lopera es el goleador de Guerreros Pijaos con cuatro dianas. Le siguen Juan Camilo Cortés y Yeison Otavo con dos cada uno.

La novena fecha (Sábado):

4 p.m.: Bello Independiente vs. Llaneros
5 p.m.: Pereira F.S. vs. Guerreros Pijaos
6 p.m.: Real Caldas vs. La Noria F.S.

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 14 ptos.
2. Bello Independiente 12 ptos.
3. La Noria F.S. 11 ptos.
4. Llaneros de Casanare 9 ptos.
5. Guerreros Pijaos 2 ptos.
6. Pereira F.S. 0 ptos.