. Germán González, de la fría Bogotá a la calurosa 'curramba': Nuevo delantero del Barranquilla F.C.



Germán González, de la fría Bogotá a la calurosa 'curramba': Nuevo delantero del Barranquilla F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Luego de su sorpresiva salida de Fortaleza, club con el que ascendió a Primera y disputó la Liga Águila 1 2016, un nuevo horizonte se abrió para el delantero hondano Germán González. El ariete de 23 años es nuevo jugador del Barranquilla F.C., el equipo filial del Junior en el Torneo de Ascenso.

"Para nadie es un secreto la cercanía que existe entre Barranquilla y Junior. Y una de las razones que me animó a venir fue esa", dijo a El Rincón del Vinotinto. 

Aunque estará a cerca de 18 horas en carro de su casa, cuando antes la tenía a solo cuatro, González es consciente que en el rentado profesional no son muchas las posibilidades que se presntan para los jugadores jóvenes, por lo que hay que capitalizarlas. 

"Hay que aprovechar las nuevas oportunidades. Barranquilla es una institución muy estructurada, que tiene jugadores de buen pie y muy jóvenes", añadió el jugador, quien se formó en el Club La Revelación de la 'Ciudad de los Puentes' y debutó en Santa Fe.

El atacante es dueño de sus derechos deportivos y jugará a préstamo en la escuadra costeña, de la que salieron jugadores como Teófilo Gutiérrez y el hoy referente de la Selección Colombia en la Copa América Centenario, Carlos Bacca. 

Barranquilla F.C. se ubica -al término de la primera vuelta- en la casilla 11 de la clasificación con 20 puntos, solo a uno del octavo, Deportes Quindío y a seis del cuarto, América de Cali. 

Volverá a competencia el próximo 2 de julio, cuando reciba a Llaneros F.C. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.











Artículo Anterior Artículo Siguiente