. El dato: DEPORTES TOLIMA, campeón prejuvenil de la Liga del Tolima



El dato: DEPORTES TOLIMA, campeón prejuvenil de la Liga del Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima sumó un nuevo título a sus vitrinas. El equipo prejuvenil se coronó campeón del Torneo de la Liga del Tolima de fútbol, este domingo en la cancha del barrio San Simón de Ibagué, tras superar en la gran final a Gol 5 por 2-0.

Los goles para el triunfo del equipo dirigido por Gustavo 'La Piña' Mendoza fueron convertidos por Luis Ocampo y Daniel Rivas.

En la nómina también estuvieron jugadores como Jaminton Campaz, hermano del exvolante del plantel profesional, Mike Campaz; Roberto Cabana, Óscar Ardila, Juan Pablo Zabala, Camilo Cifuentes, Junior Hernández y Hamer Fuentes.

Esta divisa dejó en el camino hacia el título a elencos como Academia Tolimense, Comfenalco, River Soccer, Grama Deportes, Atlético Galicia y Atlético Ibagué, entre otros.

"Es algo muy importante para mi vida, porque llegué al equipo desde muy lejos con un propósito de superarme y de ganarme un puesto. Con este triunfo quedo bastante tranquilo con mi trabajo y a nivel de grupo hemos ido formando una buena familia que juega bien al fútbol", indicó a El Rincón del Vinotinto Cabana, quien nació en Becerril (César).

A su turno, Campaz indicó: "Ante todo dar gracias a Dios. Para mi es algo muy importante para mi carrera futbolística. Seguiré preparándome para lo que viene, que es seguir creciendo como profesional y como persona".











Artículo Anterior Artículo Siguiente