. DEPORTES TOLIMA confirmó primeros dos amistosos de la pretemporada, ante Once Caldas y Huila



DEPORTES TOLIMA confirmó primeros dos amistosos de la pretemporada, ante Once Caldas y Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal y como lo adelantó El Rincón del Vinotinto, la jefatura de prensa Deportes Tolima confirmó que sí se llevará este martes 21 de junio un cotejo amistoso entre el 'Vinotinto y Oro' y Once Caldas en el municipio de Líbano, y adicional a ello, ratificó que el viernes 24 se disputará el segundo encuentro de preparación, ante Atlético Huila.

El martes, a primera hora (1:30 p.m.) se enfrentarán las escuadras emergentes de Pijaos y Albos, mientras que sobre las 3:30 p.m. tendrá lugar en el gramado del estadio Ariel González el duelo entre los que serían equipos titulares.

En principio, la intención de la dirigencia del Tolima era llevar a cabo el amistoso ante el Once este domingo, pero por compromisos del club manizalita se postergó dos días. 

Tres días después, el viernes, el elenco 'musical' viajará a Neiva, donde sostendrá otro doblete de preparación en los mismos horarios (1:30 p.m. y 3:30 p.m.), en sede sin confirmar. Según conoció El Rincón este duelo se llevaría a cabo en la sede deportiva del equipo 'auriverde'.

Vea: Dávinson Monsalve, de defensa del Tolima a fichar por su clásico rival

El plantel del conjunto comandado por Alberto Miguel Gamero, que ya tiene 30 integrantes, estará hasta el próximo domingo 19 de junio en el norte del Tolima, donde ha completado cuatro días de labores entre Líbano y Murillo; población que se encuentra a 2.950 metros sobre el nivel del mar. 

Recordemos que los ocho refuerzos confirmados, de cara al triple reto (Liga, Copa y Sudamericana) son los arqueros Luis Delgado y William Cuesta, el defensa Sergio Mosquera, el lateral Víctor Giraldo, los volantes Cristian Alarcón, Cléider Alzate y Armando Vargas y el delantero Ángelo Rodríguez.

Vea: Él es Sergio Mosquera, el nuevo defensa del Deportes Tolima

A su vez, se destaca la presencia de valores juveniles como Delman Cajiao, Brayan Bermúdez, Jader Arias y Daladier Chávez. 

De acuerdo con la institución, los jugadores que actualmente están en pretemporada con la tribu son:

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado
William Cuesta

Defensas:

Didier Delgado
Víctor Giraldo
Henry Obando
Julián Quiñones
John Valencia
Oidel Pérez
Sergio Mosquera
Daladier Chávez
Fáiner Torijano
Danovis Banguero
Ómar Albornoz

Volantes:

Wílmar Barrios
Avimiled Rivas
Cléider Alzate
Matheus Uribe
Cristian Alarcón
Luis Paz
Delman Cajiao
Armando Vargas
Déinner Quiñónez
Brayan Bermúdez
Jader Arias

Delanteros:

Isaac Arias
Wilfrido De La Rosa
Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez
Marco Pérez 

Fotos: Club Deportes Tolima

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente