. Darwin López, ex DEPORTES TOLIMA, ya tiene equipo: Fichó por Jaguares de Córdoba



Darwin López, ex DEPORTES TOLIMA, ya tiene equipo: Fichó por Jaguares de Córdoba




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Poco a poco encuentran cabida los jugadores que no estuvieron en los planes del técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, de cara al segundo semestre de 2016.

Y uno de ellos es el delantero samario Darwin López, quien este lunes fue presentado como nuevo refuerzo de Jaguares de Córdoba.

López, de 24 años, vestirá su tercera camiseta en Primera División. Entre 2014 y 2015 estuvo en Patriotas de Tunja y durante el último año actuó con los Pijaos, con los que no contó con la regularidad deseada.

Cabe destacar que Darwin solo actuó solo 77 minutos en la campaña del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 1 2016, durante los siete partidos en los que estuvo. 

En el juego que más actuó fue en el empate (1-1) de Tolima como visitante ante Pasto, por la fecha 18 del torneo. Ese día jugó 27 minutos. 

Cabe destacar que, además de López, salieron de la tribu el arquero William Arias; los defensas Nelson Lemus, Dávinson Monsalve y Nelino Tapia, los volantes Hárrison Otálvaro, Marcos Melgarejo y John Méndez y los delanteros Cristian Dájome y Zamir Valoyes.

A la escuadra cordobesa también llegaron el atacante Efraín Viáfara y Onel Vidal, quienes también jugaron para el 'Vinotinto', y Carlos Carrillo. 

Foto: Jaguares de Córdoba











Artículo Anterior Artículo Siguiente