. Danovis Banguero ya se unió a trabajos con DEPORTES TOLIMA, de cara al segundo semestre de 2016



Danovis Banguero ya se unió a trabajos con DEPORTES TOLIMA, de cara al segundo semestre de 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Los Dueños del Balón Ibagué

Luego de su paso por Atlético Huila, Danovis Banguero se unió este viernes a la disciplina del 'Vinotinto y Oro' que adelanta su pretemporada de cara al triple reto que tendrá en el segundo semestre de 2016: La Liga Águila 2 2016, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

El lateral izquierdo de 26 años llegó para pelear el puesto con el cartagenero Ómar Albornoz, frente a la salida del otro jugador que actuaba por esa zona: el barranquillero Nelino Tapia, quien no llenó las expectativas del técnico Alberto Miguel Gamero y terminó su vínculo con la institución.

Recordemos que los derechos deportivos de Banguero, quien debía presentarse el pasado martes a labores, pero no lo hizo por presuntas diferencias con la dirigencia 'Pijao' pertenecen a la escuadra 'musical', que lo había cedido por seis meses a su par huilense. 

El llanero une al arquero Luis Delgado, el lateral Víctor Giraldo, con quien compartió en la divisa 'Opita'; los volantes ofensivos Cléider Alzate y Armando Vargas y el atacante Ángelo Rodríguez, como nuevas incorporaciones para la campaña que se avecina. 

El plantel de jugadores se desplazará este domingo a Líbano, en donde hará trabajos físicos y tácticos, con la conducción de Gamero y su preparador físico, el boyacense Emilio Orjuela. 

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Los Dueños del Balón Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente