. Culminó el sufrimiento para Guerreros Pijaos en la Copa Hero Microfútbol



Culminó el sufrimiento para Guerreros Pijaos en la Copa Hero Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con derrota 6-4 frente a Bello Independiente el pasado sábado, en calidad de local, el plantel de Guerreros Pijaos dio fin a su penosa campaña en la Copa Hero de Microfútbol, en la que terminó último del Grupo B. 

En efecto, el equipo orientado por Freddy Moyano perdió nueve de los 10 partidos que disputó, con una diferencia negativa de -28 tantos; siendo superado por Pereira F.S., que también ganó un solo cotejo. 

El único cotejo que ganó el conjunto de la 'Tierra Firme' fue frente al penúltimo, Pereira F.S., el pasado 7 de mayo en el Coliseo La Magdalena de Espinal, por marcador de 4-1. 

Y es que si bien el objetivo primordial del grupo era darle rodaje a nuevos jugadores con miras a un nuevo proceso a Juegos Nacionales, la campaña tal vez pudo ser mejor. 

Si se miran los cuatro grupos, el cuadro 'Pijao' quedó en el puesto 23 entre 24 escuadras y solo supera a Real Opita, que hizo un punto de 20 posibles en la zona A. 

Por el momento, solo se conocen las salidas de Jorge Lopera y Cristian Mejía. Por su parte, Michael Rodríguez se encuentra lesionado. 

Resultados fecha 10 Grupo B:

Guerreros Pijaos 4-6 Bello Independiente
La Noria F.S. 6-2 Pereira F.S.
Llaneros de Casanare 3-1 Real Caldas

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 18 ptos. (+32)
2. Bello Independiente 16 ptos. (+14)
3. La Noria F.S. 13 ptos. (+14)
4. Llaneros de Casanare 9 ptos. (-5)
5. Pereira F.S. 2 ptos. (-27)
6. Pijaos Tolima 2 ptos. (-28)











Artículo Anterior Artículo Siguiente