Cristian Dájome, exjugador del DEPORTES TOLIMA, ahora hace parte del Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero bogotano Cristian Dájome, quien jugó en el primer semestre del año con Deportes Tolima, fue la principal novedad del regreso a entrenamientos de Atlético Nacional de cara a la cuádruple competencia que tendrá en el segundo semestre del año: Semifinal de la Copa Libertadores, Liga Águila 2 2016, Copa Águila y Copa Sudamericana. 

El jugador de 22 años, quien ha hecho parte del proceso de la Selección Colombia Sub-23 que se clasificó a los Juegos Olímpicos, al final no se quedó en la 'tribu' debido a diferencias contractuales con el equipo dueño de su pase, Bogotá F.C. Esta situación que sí supo resolver el cuadro 'verdolaga'. 

“Dájome ya está entrenando con nosotros, estamos definiendo el contrato pero creo que llega inicialmente un préstamo con una opción de compra a seis meses o un año. 

"El cuerpo técnico le venía haciendo seguimiento e incluso pensamos traerlo desde hace seis meses", dijo el gerente del cuadro 'verdolaga', Víctor Marulanda al diario El Colombiano.

Recordemos que en su paso por el 'Vinotinto y Oro', Cristian marcó dos goles en 944 minutos que actuó en la Liga Águila 1 2016 (16 apariciones) y fue expulsado en una ocasión. 


Junto a él partieron  los arqueros Jáner Serpa (renunció) y William Arias; los defensas Nelson Lemus, Dávinson Monsalve y Nelino Tapia, los volantes Hárrison Otálvaro, Marcos Melgarejo y John Méndez, y los delanteros Zamir Valoyes y Darwin López.

Por ahora Nacional cuenta, además de Dájome, con el goleador de la Liga del primer semestre, Cristian Borja y su excompañero en Cortuluá, Edwin Velasco como nuevos refuerzos. En cuanto a salidas, las de mayor relevancia son la de Alexander Mejía y Víctor Ibarbo. 

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente