. Cristian Alarcón, confirmado como el octavo refuerzo del DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre



Cristian Alarcón, confirmado como el octavo refuerzo del DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El huilense Cristian Alarcón, quien desde el pasado 7 de junio venía en trabajos con el primer equipo del Deportes Tolima, ha sido confirmado como nueva contratación para el triple reto que tendrá el 'Vinotinto y Oro' en el segundo semestre del año.

Alarcón, de 24 años y quien militó en el primer torneo del año con Atlético Huila, se une al zaguero Sergio Mosquera y el cancerbero William Cuesta como los jugadores oficializados en las últimas horas por la escuadra de la 'Tierra Firme'. 

El volante 'Opita', quien se formó en Millonarios, no fue inscrito por el estratega José Fernando Santa durante la primera parte de 2016, debido a una lesión que sufrió en la pretemporada huilense.

"Quiero aprovechar al máximo la oportunidad que me brindan acá. Vengo con muchos deseos. Mi llegada se dio a través de un intermediario, el senador (Gabriel Camargo) y el cuerpo técnico vieron mis videos y hubo el interés", indicó Alarcón al portal oficial del club.

Y añadió: "Entre las opciones que uno siempre mira para jugar se destaca siempre la de Tolima, porque es muy competitivo y está peleando cosas. Poder acoplarse al trabajo del equipo es algo que motiva mucho y estoy muy contento".

Recordemos que también llegaron al 'Vinotinto', orientado por Alberto Gamero, el arquero Luis Delgado, el lateral Víctor Giraldo, los volantes ofensivos Cléider Alzate y Armando Vargas y el delantero Ángelo Rodríguez, quienes ya entrenan con el plantel en Líbano. 

A ellos se une Danovis Banguero, con quien compartió Alarcón durante el primer semestre en la escuadra 'Opita', en calidad de préstamo.

Es válido decir que este martes (1:30 p.m.) Tolima afrontará su primer cotejo amistoso de la pretemporada, el estadio Ariel González de Líbano ante Once Caldas. Por ahora el grupo de jugadores continúa en su fase de acondicionamiento fisico, tanto en este municipio como en el vecino de Murillo, a 2.950 metros sobre el nivel del mar.

Ficha técnica:

Nombre completo: Cristian Felipe Alarcón Guarín
Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1992, Neiva (Huila)
Posición: Volante de marca
Estatura: 1.86 metros
Peso: 85 kilogramos
Trayectoria: Millonarios (2011 - 2014) y Atlético Huila (2015 - 2016)











Artículo Anterior Artículo Siguiente