. Confirmado primer amistoso de pretemporada del DEPORTES TOLIMA: Será en Líbano



Confirmado primer amistoso de pretemporada del DEPORTES TOLIMA: Será en Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Rincón del Vinotinto conoció que este martes (1:30 p.m.) que Deportes Tolima disputará su primer partido amistoso de la pretemporada del segundo semestre, en el estadio Ariel González de Líbano, frente al Once Caldas de Manizales.

Así lo dio a conocer Wolfang Sánchez, director del Instituto de Deporte y Recreación del municipio, Ilíder, quien manifestó que el club de la 'Tierra Firme' ya hizo la solicitud del escenario deportivo para la realización de este encuentro.

Para este encuentro se permitirá la entrada gratuita de los aficionados a las tribunas del estadio; aunque se prohibirá el ingreso al municipio de seguidores de la escuadra caldense. 

Recordemos que el presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo, se reunió en la tarde del martes con el alcalde de Líbano, Germán Castellanos, el técnico Alberto Gamero y el resto de la junta directiva, en donde se hablaron diferentes temas.

Además del cotejo amistoso que ya ha sido dado a conocer, se contempla la posibilidad de que las escuadras Sub-19 del equipo, que están presentes en el Campeonato Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol, jueguen sus cotejos como local en el escenario deportivo.

Desde el pasado domingo el equipo profesional se encuentra en el municipio cafetero haciendo su segunda fase de preparación de cara a los tres retos que tendrá la divisa 'musical' en el segundo semestre: Liga Águila 2 2016, Copa Águila y Copa Sudamericana.

Vea: Deportes Tolima compartió con los niños libanenses en el marco de la pretemporada

Hasta el momento solo cinco caras nuevas entrenan con el equipo: El arquero Luis Delgado, el lateral Víctor Giraldo, los volantes ofensivos Cléider Alzate y Armando Vargas y el delantero Ángelo Rodríguez. A ellos se les suma el llanero Danovis Banguero, quien regresó procedente del Atlético Huila.

Con respecto a desvinculaciones, se destacan la de los porteros Jáner Serpa (renunció) y William Arias; los defensas Nelson Lemus, Dávinson Monsalve y Nelino Tapia, los volantes Hárrison Otálvaro, Marcos Melgarejo y John Méndez, y los delanteros Cristian Dájome, Zamir Valoyes y Darwin López. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente