. ¡Atención! Estos serán los cierres en Ibagué por la llegada de la Vuelta a Colombia 2016



¡Atención! Estos serán los cierres en Ibagué por la llegada de la Vuelta a Colombia 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de la Alcaldía de Ibagué

Este viernes se vivirá una jornada especial en Ibagué. No solo se celebra el Día del Tamal y el Desfile Departamental del Folclor, sino que también llegará la edición 66 de la Vuelta a Colombia, en el remate de la etapa 11 procedente de Salento (Quindío).

En efecto, la caravana ciclística entrará a la ciudad por la vía deLa Línea hacia la variante de Gualanday. Luego tomará la vía Mirolindo rumbo al estadio Maniel Murillo Toro, donde se espera su arribo hacia la 1:30 de la tarde, luego de 173 kilómetros de trayecto.

Por tal motivo, la Policía de Tránsito de la ciudad cerrará desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m. la calzada oriental de la vía a Picaleña, hacia la Avenida Mirolindo. Esta medida se extenderá hasta el sector del Sena y continuará por la Carrera Cuarta hasta llegar al 'Coloso de la 37'.

Etapa 11 de la Vuelta a Colombia. Foto: Mundo Ciclístico.

Por su parte, el sábado 25 de junio saldrá desde la 'Capital Musical' la fracción 12 de la carrera, que llegará al municipio de Cota (Cundinamarca) tras 208 km. 

El punto de partida será la Plaza de Bolívar, ubicada entre las calles 9 y 10 y las Carreras Segunda y Tercera e irá por la Segunda hasta la calle 19.  Luego tomará rumbo por la glorieta de la Terminal de Transportes y se desplazará por la avenida Ferrocarril, hasta la desviación por la vía a Buenos Aires.

La Secretaría de Tránsito confirmó que se cerrarán las vías del centro de la ciudad desde las 9 hasta las 9:30 a.m., con el fin de evitar traumatismos para la ronda ciclística que por quinto año consecutivo pasará por la capital tolimense. 

Etapa 12 de la Vuelta a Colombia. Foto: Mundo Ciclístico.

La recomendación es que los ibaguereños utilicen transporte público y dejen sus carros en casa, para darle mayor dinamismo al pesado tráfico de esta zona.

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo











Artículo Anterior Artículo Siguiente