. Así confirmó DEPORTES TOLIMA la salida de Eddy Villarraga: Llega Peter Vargas



Así confirmó DEPORTES TOLIMA la salida de Eddy Villarraga: Llega Peter Vargas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un conciso comunicado de prensa emitido este lunes, la jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó la salida de quien fuera su preparador de arqueros: El bogotano Eddy Villarraga, horas después de que la noticia la hiciera oficial el afectado en medios como el Combo Deportivo de Caracol y Los Dueños del Balón de RCN.

"Confirmamos que se ha tomado la decisión de no continuar como entrenador de arqueros a Eddy Uriel Villarraga Soto, quien hizo parte del Club Deportes Tolima S.A. hasta la fecha", indicó la institución en sus redes sociales.

Y añadió: "Solo existen palabras de agradecimiento con este ser humano que como persona y profesional siempre entregó lo mejor de la institución en estos cinco (5) años de labores en el Vinotinto y Oro".

No obstante, el club no explicó cuáles fueron los motivos para que Villarraga fuera licenciado, pese a su amplia trayectoria en el conjunto de la 'Tierra Firme'; no solo como preparador, sino también como jugador durante cinco temporadas, siendo parte del título liguero de 2003.

Asimismo, confirmó la vinculación de Peter Vargas, tolimense que trabajó durante siete años en Deportivo Pasto y también estuvo en La Equidad. 

"A partir de este momento el nuevo entrenador de arqueros de la institución Pijao es Jhon Peter Vargas, de 42 años de edad, con exitosa y amplia experiencia (..) Éxitos para el profesor Vargas en este nuevo proyecto", finalizó. 

Según conoció en esta redacción, Vargas firmaba entre este lunes y martes su vinculación y de inmediato se ponía a órdenes del técnico Alberto Miguel Gamero, a menos de seis días para el arranque de la Liga Águila 2 2016: Este sábado (3:15 p.m.) como visitante ante Rionegro Águilas. 

Fotos: Club Deportes Tolima - Los Campeones











Artículo Anterior Artículo Siguiente